Cómo llegar aquí

El CiLOG 2024 se llevará a cabo en la ciudad de Laredo, Texas

TEXAS

254 condados

CAPITAL

Austin

UBICACIÓN

Laredo2​ es una ciudad ubicada en el sur de Texas en Estados Unidos, en el margen norte del río Bravo en el límite fronterizo entre Estados Unidos y México. Laredo es la sede del Condado Webb, Texas.

POBLACIÓN

236 091
habitantes(2020)

ECONOMÍA

Como resultado de la ubicación de Laredo en América del Norte, la autopista interestatal 35 / mexicana Federal Highway 85, la aprobación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), docenas de plantas de montaje individuales, y docenas de agencias de exportación de importación para agilizar el comercio, Laredo es el puerto interior más grande en los Estados Unidos, y Nuevo Laredo la mayor de América Latina. Laredo es un destino de compras para los compradores mexicanos del norte de México.

GASTRONOMÍA

Nuestra ciudad es, hoy día un destino gastronómico imperdible donde encontrarás platillos hasta para el paladar más exigente. Aquí, podrás encontrar desde el popular American fast-food de Mc Donald's, Wendy's y otras cadenas hasta cocina gourmet internacional como el famoso restaurante Border Foundry, o bien si lo tuyo es algo más casual, en la ciudad existen increíbles y superdivertidos food truck parks donde encontrarás riquísimas pizzas, hamburguesas, tacos, postres y cafés de chefs emprendedores locales.